sábado, 20 de septiembre de 2014

Kings completan la plantilla con Ramon Sessions

Sacramento Kings ha completado su plantilla de cara a la próxima temporada con el fichaje del agente libre Ramon Sessions. El jugador del estado de Carolina del Sur llega a la franquicia californiana a razón de 4'2 millones de dólares para las próximas dos temporadas. 

Ésta será la sexta franquicia para Sessions en su etapa en la NBA tras pasar por Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Lakers y Charlotte Hornets. La pasada temporada el base promedió 12'3 puntos y 4'1 asistencias entre Bucks y Hornets. Sessions llega a los Kings con el rol, a priori, de segundo base tras otro recién llegado como Darren Collison.

El fichaje de Sessions es la séptima adquisición de la franquicia para esta temporada, además del novato Nik Stauskas. Su llegada tendrá como gran damnificado al base sophomore Ray McCallum, quien mostró buenos detalles durante el final de la temporada y en la liga de verano de Las Vegas. McCallum fue nombrado MVP de la final del torneo.

Con la firma de Sessions, los Kings completan su plantilla de cara a la temporada que comenzará la semana que viene. La franquicia tiene previsto realizar el training camp el próximo sábado día 27 donde estarán los 14 jugadores con contrato garantizado además de nombres como Alonzo Gee o Scotty Hopson que podrían optar a ese último hueco en el roster de los Kings.

Además de los también recién adquiridos Gee y Hopson, los Kings contarán en el training camp con jugadores como Deonte Burton, Sim Bhullar y Travis Wear. La presencia en el equipo final de éstos tres nombres parece muy complicado a día de hoy.

No hay comentarios: