miércoles, 4 de abril de 2018

Reno Bighorns caen en semifinales de conferencia

Los Reno Bighorns, franquicia afiliada de los Sacramento Kings en la NBA GLeague, cayeron anoche por 126-109 ante South Bay Lakers y queda eliminado de los playoff por el título. Hace dos temporadas, la franquicia afiliada de Los Ángeles Lakers también eliminó a los Bighorns. 

La franquicia del estado de Nevada continúa con su mala racha e incapacidad para alcanzar las finales de su Conferencia. El equipo de Darrick Martin partía con el segundo mejor balance del Oeste pero no fue capaz de aguantar el ritmo de los visitantes que arrasaron en la segunda parte por 64-51.

"Fallamos tiros fácil cerca del aro y tiros libres que normalmente no fallamos", señaló Martin después del partido. "Siempre digo que es una liga de meter o fallar y ellos llegaron y anotaron sus tiros abiertos y nosotros no".

A pesar de contar con siete jugadores que anotaron en dobles dígitos, los Bighorns no pudieron hacer frente al buen partido de jugadores como Thomas Bryant (33-5), Gary Payton II (30-13-6) o Travis Wear (23-11). Por parte de los Bighorns destacaron JaKarr Sampson (25-7), Jack Cooley (21-12) y Marcus Williams (13-7-7).

También sumaron Michael Bethea Jr (12-7), Matt Jones (11-5), Brandon Austin (10-4), Josh Hagins (11-4-3) y Daniel Ochefu (6-6). Sólo el dominicano Luis Montero terminó el partido sin anotar.  

Escucha aquí, el análisis sobre este tema de Orgullo Púrpura, el primer podcast en español sobre los Sacramento Kings.

No hay comentarios: