jueves, 25 de enero de 2018

Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield jugarán el Rising Stars 2018

Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield han sido elegidos para jugar el partido entre novatos y jugadores de segundo año del All-Star 2018. Los escoltas serán los únicos representantes de los Sacramento Kings en este evento del fin de semana.

El jugador serbio será uno de los cinco europeos que participe en el partido, junto a Dario Saric, Lauri Markkanen, Domantas Sabonis y Frank Ntilikina. Entre los novatos de toda la NBA, Bogdanovic es 7º en puntos, 9º en asistencias y 5º en robos. Además, el serbio es 9º en porcentaje en tiros de campo -1º entre los guards- y 4º en porcentaje en tiros libres.

Además de los cinco europeos y Hield, el equipo del mundo lo completarán Ben Simmons, Joel Embiid, Dillon Brooks y Jamal Murray. En el combinado estadounidense jugarán Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Malcolm Brogdon, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Dennis Smith Jr, John Collins, Kris Dunn y Donovan Mitchell.

Por su parte, Hield será uno de los tres jugadores internacionales que repetirá respecto al mismo partido en 2017. El jugador bahameño es el 6º jugador de su draft en puntos por partido y 5º en porcentaje en triples. El escolta está mejorando sus estadísticas generales respecto a la temporada pasada en las cinco estadísticas del juego.

Bogdanovic y Hield serán los primeros jugadores de los Kings, desde 2013, en participar en este partido desde que lo hiciera Isaiah Thomas

No hay comentarios: