viernes, 3 de noviembre de 2017

Reno Bighorns presentan el roster para su 10ª temporada

Los Reno Bighorns, la franquicia de la G League afiliada a los Sacramento Kings, ha presentado su plantilla para el nuevo curso. El conjunto del estado de Nevada disputará su décima temporada en la segunda categoría del baloncesto estadounidense.

Tras el habitual draft, el equipo que entrena Darrick Martin ha publicado quienes son los 12 nombres que van a formar parte del roster definitivo. De entre esta docena de jugadores repiten tres de la temporada pasada: el base David Stockton, Reggie Hearn y Will Davis.

Junto a ellos estarán los dos jugadores de los Kings con contrato dual: Jack Cooley y JaKarr Sampson.

Procedentes, indirectamente, de los Kings llegan también Matt Jones y Marcus Williams. Ambos jugadores formaron parte del training camp del equipo californiano.

Después de una temporada jugando en el NW Tasmania Thunder regresa a los Bighorns Akeem Richmond.

El base volverá a vestirse con la camiseta del equipo de Nevada tras haber disputado 16 partidos durante la campaña 2015-2016.

Para completar la plantilla los Bighorns contarán con Brandon Austin -número 2 del reciente draft-, Michael Bethea Jr, el local Cody Demps y Josh Hagins -que formó parte del equipo de los Kings en la Summer League de Las Vegas 2016. Además de estos nombres, el coach Martin dispondrá durante buena parte de la temporada de varios jugadores del actual roster de los Kings como Frank Mason III, Harry Giles o Georgios Papagiannis.