sábado, 7 de octubre de 2017

Los 'Young Kings' pierden en San Antonio

De los 13 jugadores que Dave Joerger puso en la pista la pasada madrugada, únicamente el recién llegado Marcus Williams (9 puntos, 1 asistencia) supera los 26 años. Al igual que en el primer encuentro, el técnico de los Sacramento Kings volvió a dar muchos minutos a los Young Kings.

Joerger prescindió de sus cinco veteranos y, casualmente, los tres jugadores con más minutos fueron tres interiores: Willie Cauley-Stein (14 puntos, 9 rebotes), Skal Labissiere (13 puntos, 2 rebotes) y Georgios Papagiannis (10 puntos, 3 rebotes).

Además de los tres jugadores mencionados otros dos Kings anotaron por encima de la decena: De'Aaron Fox (12 puntos, 6 asistencias) y Buddy Hield (12 puntos, 4 rebotes). El único jugador del quinteto titular que no llegó a los diez puntos fue Malachi Richardson (2 puntos, 2 rebotes).

"Hay muchas cosas que podemos seguir trabajando. Permitimos 98 puntos en los últimos tres cuartos", señaló Joerger al término del encuentro. "Tenemos que luchar como en el primer cuarto durante todo el partido".

El partido sirvió para que un ex de los Kings debutara con la camiseta de los San Antonio Spurs: Rudy Gay. El alero sumó 4 puntos y 3 rebotes en 18 minutos. El más destacado del equipo texano fue Danny Green, con 20 puntos y 3 rebotes.

Los Kings volverán a jugar el próximo domingo. El rival serán Los Ángeles Lakers, en un partido disputado en Las Vegas.