jueves, 20 de octubre de 2016

Kings cortan a Lamar Patterson

Los Sacramento Kings han cortado la pasada madrugada a Lamar Patterson. El escolta deja la franquicia después de haber sido reclamado hace tres meses tras su despido por parte de los Atlanta Hawks. 

Patterson abandona la franquicia después de haber participado en cuatro de los seis partidos amistosos de los Kings en esta preparación. El escolta había promediado 5'7 puntos, 1'7 rebotes y 1 robo por encuentro en 9'2 minutos por noche. Patterson ha sumado en esta preparación un total de 19 puntos, 14 de los cuales los logró en el mismo encuentro.

El escolta había demostrado una buen actitud defensiva con ciertos momentos de acierto en ataque. Sin embargo, la alta competencia en el puesto, con Ben McLemore, Arron Afflalo o Malachi Richardson, hacía de su futuro en Sacramento algo muy incierto.

Patterson ha sido el cuarto jugador menos utilizado durante la pretemporada, sólo por delante de Isaiah Cousins, Matt Barnes -que sólo ha jugado un partido- y Georgios Papagiannis

Con esta decisión, los Kings aún necesitan cortar a dos jugadores para poder llegar con el roster en 15 jugadores para el inicio de la temporada. Ahora, todas las miradas se centran en Isaiah Cousins, pero sobre todo en Jordan Farmar y Ty Lawson. Aunque el rendimiento del segundo ha sido superior al del primero, el último percance de Lawson hace pensar que las opciones de Farmar aún son reales. 

Los Kings deberán tener su equipo definido antes de una semana puesto que el próximo día 26 comienza para ellos la temporada 2016-2017.