viernes, 7 de octubre de 2016

Kings dejan escapar la victoria en los últimos dos minutos

Los Sacramento Kings volvieron a perder anoche ante Golden State Warriors, con un guión muy similar al seguido dos noches antes contra Los Ángeles Lakers. El marcador final de 96-105 para los campeones del Oeste hace que los Kings sean la única franquicia de la División Pacífico que no ha ganado en pretemporada.

Y eso que los Kings volvieron a irse al descanso con ventaja, anotando fluido y jugando a un buen nivel. Con el cambio de Ty Lawson (7 puntos, 3 asistencias) por Darren Collison -que no jugó- en el cinco titular y que permitió ver a Jordan Farmar (4 puntos, 2 asistencias) en cancha por primera vez, los Kings salieron igual que la madrugada del martes al miércoles.

Aun así, los Kings consiguieron ir por delante en el marcador hasta que apenas restaban 2'20'' para finalizar el encuentro. A partir de instante del partido, los Warriors sumaron un parcial de 11-0 que finiquitó el choque.

Aunque es pretemporada y apenas se pueden apreciar cosas realmente importantes, Dave Joerger sigue probando a Kosta Koufos (5 puntos, 4 rebotes) como pareja de DeMarcus Cousins (20 puntos, 6 rebotes). También hemos podido ver como el coach está confiando mucho en Garrett Temple (13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) ante la baja confirmada de Collison para los primeros ocho partidos.

Además de Temple y Cousins, otros dos jugadores de la franquicia californiana anotaron, al menos, una decena de puntos: Ben McLemore (10 puntos) y el debutante en esta pretemporada, Matt Barnes (12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos) que se confirmó como uno de los más destacados del roster y que seguro goza de la confianza absoluta del entrenador. Cabe destacar también el buen rendimiento del equipo con Anthony Tolliver (7 puntos, 4 rebotes) en cancha. El forward sumó un +10 en apenas 21 minutos en cancha.

En el lado de los Warriors, Kevin Durant (25 puntos, 5 rebotes) fue el máximo anotador.

Los Kings no volverán a jugar hasta el próximo lunes, con los israelíes del Maccabi Haifa como rivales en el que será el estreno del Golden 1 Center, el nuevo pabellón en el que jugará el equipo a partir de ahora.