jueves, 11 de agosto de 2016

Cousins anota 6 puntos en otro partido limitado por las faltas

DeMarcus Cousins anotó 6 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Australia, en otro encuentro en el que el center de los Sacramento Kings ha estado limitado por las faltas. El pívot añadió también a su estadística 8 rebotes y una asistencia para 13 de valoración en casi 10 minutos.

El pívot estadounidense volvió a verse fuera del partido muy pronto, al igual que ocurrió en el encuentro ante Venezuela. Cousins tendrá otras dos oportunidades más para redimirse, tras dos malos encuentros, en los dos partidos restantes, ante la Serbia de Bogdan Bogdanovic y contra Francia

Cousins sólo tuvo más minutos que los exteriores Jimmy Butler, DeMar DeRozan y Harrison Barnes, que no saltó a la cancha.

Por primera vez en todo el torneo olímpico, el combinado estadounidense dio muestras de vulnerabilidad. Sin embargo, el poderoso equipo de Estados Unidos no dio opción al conjunto oceánico a partir del minuto 30.

El pívot de los Kings promedia 9'7 puntos y 6 rebotes por partido en sólo 11'3 minutos. Cousins es el segundo máximo reboteador por noche del equipo, y el quinto en puntos. Además, tiene el segundo mejor porcentaje de tiros de campo del equipo sólo por detrás de DeAndre Jordan. 


No hay comentarios: