jueves, 11 de agosto de 2016

Bogdanovic anota 10 puntos en la segunda derrota de Serbia

Bogdan Bogdanovic ha anotado 10 puntos en la segunda derrota de Serbia en los Juegos Olímpicos. El combinado balcánico cayó derrotado ante Francia por 76-75 tras una canasta de Tony Parker, autor de sólo 6 puntos en todo el encuentro.

El futuro jugador de los Sacramento Kings salió desde el banquillo y sumó, además de la decena de puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Bogdanovic anotó 10 puntos con 7 lanzamientos para un total de 10 de valoración.

El conjunto balcánico aún tiene que jugar dos partidos, uno de ellos contra la todopoderosa Estados Unidos y contra China, a priori, la selección más débil del grupo.

Esta situación complica la posición final de Serbia, aunque su clasificación -si vencen a los asiáticos- parece casi asegurada aun perdiendo contra los estadounidenses. 

Bogdanovic está siendo uno de los mejores jugadores del combinado serbio. El escolta promedia 13'7 puntos (2º del equipo) y 4'3 rebotes (3º del roster serbio). Además, los 27'5 minutos por encuentro de Bogdanovic son el tope de la selección de Serbia. 

No hay comentarios: