domingo, 3 de julio de 2016

Kings firman a Arron Afflalo y Anthony Tolliver

Arron Afflalo y Anthony Tolliver son los dos primeros fichajes del verano para los Sacramento Kings. Ambos jugadores firman por dos temporadas, aunque no totalmente garantizadas. 

Afflalo llega a Sacramento tras firmar su peor temporada a nivel estadístico desde el curso 10-11. El escolta ha firmado en su única temporada en New York Knicks 12,8 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias por partido. Además, ha promediado un 38.2% en triples y un 44.3% en tiros de campo. 

Afflalo ha firmado por dos temporadas y un total de 25 millones de dólares. Sin embargo, la franquicia se reserva una team option y garantiza solo 1.5 millones en la segunda temporada del jugador.

Misma situación contractual lleva Tolliver. El forward llega a los Kings con un contrato de 16 millones de dólares por dos años. Al igual que Afflalo, Tolliver sólo tiene garantizando una parte de la segunda temporada. 

Tolliver llega a Sacramento tras promediar en Detroit Pistons 5.3 puntos y 3.2 rebotes por partido. Además, ha lanzado con un 36% de acierto desde el triple. Para Tolliver, ésta será la novena camiseta diferente que vista desde que debutó en la NBA

No hay comentarios: