miércoles, 17 de diciembre de 2014

D'Alessandro, Mullin y Cousins se reúnen con Mark Jackson tras confirmar a Corbin

Tras confirmar a Tyrone Corbin  durante la tarde, el general manager de Sacramento Kings, Pete D'Alessandro, el consejero Chris Mullin y el jugador franquicia, DeMarcus Cousins, se reunieron tras el partido ante Oklahoma City Thunder con el ex entrenador Mark Jackson.

Lo que hace una semana habría sido una simple reunión de amigos, anoche podía significar muchas otras cosas. Mullin y Jackson son amigos desde su etapa de instituto ya que ambos son del área de Nueva York. Ambos jugaron juntos en St. John's y formaron parte, durante tres años, de la plantilla de Indiana Pacers. Por si fuera poco, D'Alessandro era, cuando Mullin y Jackson estaban en la universidad, el coordinador de vídeo del equipo durante el último curso del ex base.

Lo sorprendente es la presencia de Cousins en todo el asunto. El center, cuya relación con Michael Malone era buena y estrecha, también estuvo presente. Tras la derrota en el partido que sirvió para homenajear a Peja Stojakovic, Jackson, Mullin y Cousins en un despacho privado. Aproximadamente 20 minutos después, relata USA Today, D'Alessandro se unió a la conversación que duró casi dos horas.

Tras el rumor de un interés en George Karl, los Kings parecen haberse fijado en un entrenador muy del gusto de los intereses de la franquicia, con relación con miembros de la directiva y con pasado en Golden State Warriors, el equipo del que era propietario minoritario Vivek Ranadivé, y del que Malone fue asistente.