domingo, 6 de julio de 2014

Kings negocian con el agente de Isaiah Thomas

Isaiah Thomas sigue siendo el quebradero de cabeza principal de Sacramento Kings en lo que va de mercado de agentes libres. A cuatro días para que puedan firmarse los primeros contratos, la franquicia continúa negociando con el base de Tacoma.

Según recoge el SacBee en su edición de hoy, el general manager Pete D'Alessandro, sigue en contacto con el entorno del jugador. "Todavía estamos teniendo conversaciones con el agente de Isaiah y continuaremos haciéndolo", señalaba. "Veremos donde nos llevan estas conversaciones. Cada equipo está intentando conjuntar las piezas correctas".

Tras la firma de Darren Collison por razón de 16 millones de dólares para las próximos tres años, la continuidad de Thomas parecía haberse complicado, más si cabe, con la multitud de nombres de franquicias que sonaban como futuro destino para el base titular de los Kings. 

Las cifras, en torno a los ocho millones de dólares anuales, parecen un impedimento para que Thomas pueda continuar vistiendo el morado de los Kings. Aún así, la franquicia no descarta llegar a un acuerdo con el jugador y poder firmar un sign & trade que permita a los Kings conseguir algo a cambio del jugador como ya ocurrió hace un año con Tyreke Evans. Thomas, jugador implicado con la franquicia y afición como pocos, siempre ha manifestado su deseo de continuar en los Kings pero el final de su experiencia en la capital de California parece más cerca que nunca.