martes, 1 de enero de 2013

Geoff Petrie niega que Cousins esté en el mercado

A su ritmo y con varios días de retraso, Geoff Petrie ha comunicado la postura oficial de la franquicia respecto al traspaso -o no- de DeMarcus Cousins.

En un repotaje del periodista David Aldridge para NBA.com, el general manager de Sacramento Kings ha negado que Cousins vaya a salir traspasado. "Él no va a ir a ningún sitio. Puedes sentarte a descansar", señaló Petrie  en relación al hipótetico trade del center.

A esto, Petrie añadió que "esos asuntos son privados y deberían quedar entre el jugador, sus representantes y obviamente la gente del equipo". Precisamente hace unos días se filtró que Petrie, que termina contrato en verano, estaba dispuesto a traspasar a Cousins, algo que no pretendían los Maloof. Las últimas ofertas citan a equipos como Dallas Mavericks, Washington Wizards u Orlando Magic como franquicias interesadas en el jugador de tercer año.

En este sentido, una información de Aroyalpain.com señala que uno de los propietarios, Gavin Maloof, estuvo hablando con Cousins el día 23 de diciembre sobre su futuro.