miércoles, 23 de enero de 2013

Kevin Johnson hablará mañana con David Stern

Tras conseguir que 20 empresarios de Sacramento inviertan un millón de dólares cada uno en los Kings, Kevin Johnson se reunirá mañana con el comisionado David Stern.

Así lo ha anunciado el alcalde de Sacramento en una rueda de prensa que ha terminado hace escasos minutos. "Tengo una conversación prevista con el comisionado", ha señalado Johnson. El ex jugador ha reconocido que los hechos de ayer son un buen progreso y que sirvieron para mostrar a la NBA el compromiso de la ciudad con el equipo.

Además, Johnson ha confirmado que la próxima semana espera "poder anunciar al gran inversor", y todo señala hacia dos nombres: Ron Burkle y Mark Mastrov. Aun así, el alcalde no ha confirmado ni desmentido que estos dos nombres sean los que vayan a invertir más.

Johnson ha anunciado que "de ninguna manera alguien puede comprar nuestro equipo sin haber pagado el préstamo con la ciudad", en relación a los casi 80 millones de dólares que los Maloof deben a la capital californiana.

"Vamos a tener la oportunidad de presentar una oferta, y nuestra oferta va a ser justa y competitiva", ha dicho el alcalde. Además, Johnson ha destacado que no siempre los que tienen más dinero salen ganando. Por último, ha señalado que haya o no NBA en la ciudad se construirá el pabellón.


No hay comentarios: