jueves, 4 de octubre de 2012

Kings TC Day 1: Cousins y T-Rob, pareja interior

Primer día de trabajo para los pupilos de Keith Smart ya en Colorado Springs, donde el grupo permanecerá durante una semana. Una primera toma de contacto -tras el entreno del martes en Sacramento- en la que el coach ya dejó varios detalles. 

El primero de ellos, apreciable durante los 5x5 que organizó. En el -a priori- cinco titular, Smart colocó a Isaiah Thomas por delante de Aaron Brooks junto a Tyreke Evans como guards. En el controvertido puesto de alero jugó John Salmons, con DeMarcus Cousins y Thomas Robinson formando la pareja interior. Sorprende la incursión del rookie ya que el primer dia lo colocó como alero, provando su versatilidad.

En el segundo grupo se encontraba Brooks, Marcus Thornton y Francisco García como exteriores, con un Chuck Hayes muy en forma y el recién renovado Jason Thompson por dentro. Por último, en el quinteto número tres se encontraba Jimmer Fredette -de base- junto al rookie Tony Mitchell como guards. En la posición de forwards estaban James Johnson y Travis Outlaw, con Willie Reed como center.

Un mini stage ante de la pretemporada propiamente que los jugadores ven posivamente. "Para ser un buen equipo, el equipo que queremos ser, no podemos abandonar al otro", decía Thornton. "Cuando hay tiempos malos, tenemos que estar juntos y ser un equipo todo el tiempo".

Entre otras noticias destacan el buen estado de forma de Cousins. Los allí presenten han coincidido a la hora de destacar la pérdida de peso del center y su consistencia bajo el aro, algo que no era habitual el año pasado.
Read more here: http://www.sacbee.com/2012/10/04/4880266/kings-head-to-rockies-in-attempt.html#storylink=cpy