sábado, 8 de septiembre de 2012

Kings comenzarán el 'training camp' el 3 de octubre

Por primera vez en mucho tiempo, Sacramento Kings no realizará el training camp previo al inicio de la temporada en la propia ciudad californiana. El conjunto de Keith Smart viajará hasta Colorado Springs para realizar sus primeros entrenamientos.

"Es importante ir a un lugar como Colorado Springs para continuar el crecimiento de nuestro equipo", decía el coach. "Los jugadores han hecho un gran trabajo de vestuario este verano y esto es una continuación de eso".

Un training camp en el que estarán los recién llegados como Aaron Brooks, Thomas Robinson y James Jonhson, y que durará una semana. A estos nombres podrían añadirse algunos más como Darnell Jackson, Tony Mitchell o Josh Akognon, todos ellos jugadores del equipo en la summer league de Las Vegas

Tras esta experiencia, el equipo comenzará sus partidos de preparación previos a la temporada. El día 10 se enfrentarán a Phoenix Suns, para un total de siete partidos en 15 días por California, Arizona y Nevada.

"Quiero que el equipo llegue en buenas condiciones para una pretemporada productiva y listos para el primer partido y la regular season", añadía Smart.