lunes, 30 de abril de 2012

"Quiero un contrato de al menos tres años"

Apenas unos minutos después de terminar la temporada para Sacramento Kings, Terrence Williams dejó las primeras declaraciones jugosas. "Quiero un contrato de, al menos, tres años" decía el jugador a la web CowbellKingdom.com.

A pesar de tener muy claro las temporadas que quiere conseguir, Williams se muestra más indiferente a la hora de hablar de ceros en su futuro acuerto. "No sé los números. No sé lo que valgo. No sé cual es mi PER 48 cuando estoy en pista". Además, añadía que "eso depende de mi agente y de los muchachos de aquí".

Y es que aunque sus intenciones sean esas, el versátil jugador tiene claro que los Kings son su primera opción en el mercado que comenzará el 1 de julio. "Me veo siendo una pieza importante desde el banquillo o como titular. Lo que ellos necesiten", señalaba.

El ex de Lousville Cardinals ha mostrado más de una vez su felicidad por la oportunidad que le dieron los Kings en marzo tras ser cortado por Houston Rockets. Williams está contento con su rol tras los 18 partidos que ha jugado de morado. En estos encuentros, ha promediado 8'8 puntos, 4'1 rebotes, 3'1 asistencias y 0'9 robos. Unas cifras que le han colocado como el sexto en puntos y rebotes del roster, tercero en asistencias y cuarto en robos.