miércoles, 24 de agosto de 2011

Fredette presenta el 'Jimmer's All-Stars'

El pasado número 10 del draft y futuro jugador de Sacramento Kings, Jimmer Fredette, ha anunciado en KSL Newsradio que jugará dos partidos de entrenamiento en un evento llamado "Jimmer's All-Stars: Presented by Zions Bank".

El propio jugador se encargó de anunciar las fechas de los encuentros. "Los partidos tendrán lugar el miércoles 21 de septiembre y el jueves 22. El primero se jugará en el Maverick Center de Salt Lake City, y el segundo en el Marriott Center de Provo". De esta manera, el ex de BYU da una opción a sus fans para que le vean jugar. "Habrá otra oportunidad para los fans para verme a mi y a otros drafteados jugando un par de partidos y pasanado un buen rato", señaló el escolta.

"Desde que comenzó el lockout, supimos que no ibamos a poder jugar mucho baloncesto organizado, así que esta es una buena manera de jugar un par de partidos", señaló en la emisora el jugador de los Kings.

En cuanto a los equipos, Dave Rose (coach de BYU) dirigirá al equipo de Fredette, mientras que su rival estará entrenado por Steve Fisher, de San Diego State. El resto de participantes serán asignado a ambos equipos en un draft la semana del partido.

Entre los participantes, Fredette espera contar con la presencia de dos futuros compañeros: Isaiah Thomas y Tyler Honeycutt, así como con el jugador de Charlotte Bobcats, Kemba Walker.