lunes, 30 de agosto de 2010

¿Carmelo Anthony Como Solución?...


Si LeBron James ha protagonizado el culebrón del verano de 2010, Carmelo Anthony quiere ser el actor principal en el verano del próximo año.

Después de haber rechazado una oferta de 65 millones de dólares por tres temporada, el alero de Denver Nuggets, parece decidido a abandonar la que ha sido su única ciudad en la NBA. Ayer, Sam Amick y Yahoo Sports comentaban los posibles destinos del jugador: MinnesotaTimberwolves, New Jersey Nets y Sacramento Kings. Al parecer, son las franquicias que más interesan a la franquicia de Colorado por los posibles jugadores a intercambiar, ya que las tres franquicias tienen un gran número de jóvenes promesas.

Esto lo confirma hoy el SacBee de la mano de Ailene Voisin, que habla del interés de los hermanos Maloof por traer a un jugador de primer nivel y contratado en la liga, del estilo de Chris Paul y el propio Carmelo Anthony.

Los Kings, únicamente deberían firmar a Anthony mediante un sign & trade el año que viene. Arriesgarte a traspasar por un jugador que no sabes si va a querer seguir en el equipo la temporada siguiente, es un riesgo innecesario. Más aún, si a cambio tienes que perder a jugadores como Beno Udrih o Carl Landry, que posiblemente entrarían el hipotético trade.

Aunque la llegada de Anthony supondría un crecimiento instantáneo del equipo en lo deportivo, pero no es un jugador necesario. El alero de los Nuggets, necesita mucho balón para desarrollar su juego, algo que en Sacramento es territorio de Tyreke Evans. Además, Omri Casspi y Donté Greene, podrían olvidarse de seguir creciendo como jugadores.

El ejemplo debe ser Oklahoma City Thunder.