jueves, 19 de agosto de 2010

Luces, Cámaras, Acción...

El NBA Rookie Photo Shoot, es como el primer día que ves a tus compañeros de colegio después de todo el verano. Risas, bromas, cachondeo...y una cámara delante para mostrar las nuevas equipaciones, y las nuevas caras de la liga.

Sacramento Kings ha modificado muy poco su camiseta morada. El único cambio, es la colocación del apellido de la franquicia en el pecho del jugador. Allí estuvieron DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside, que contestaron a unas breves preguntas para Kings.com.

"Mi objetivo es ganar el Rookie del Año, y creo que he logrado respeto en la summer league. Pero Tyreke y yo hemos hablado sobre cosas que queremos lograr como equipo este año, empezando por jugar playoffs", decía DMC.

"Lo más importante es continuar trabajando en mi condición física. Paul Westphal quiere que sea dominante, así que estoy trabajando también en mi juego de pies y en el poste", añadió.

A su lado, Whiteside se muestra más cauteloso y agradecido por todo lo que ahora puede disfrutar. "Me siento genial por estar aquí. Siempre ha sido mi sueño, y estoy preparado para unirme al equipo".

La buena relación de ambos es evidente, y es Cousins quien lo confirma: "Hassan y yo hemos conseguido una buena química, sobre todo en defensa". Algo que hará falta en unos Kings tan jóvenes. Para que haya esa buena química de la que habla DMC, es básico que los jugadores tengan cosas en común, algo que según Whiteside se debe a que la mayoría de los jugadores tienen edades similares. "Somos un equipo joven, y nadie tiene mas de tres o cuatro años más que yo".