martes, 20 de julio de 2010

Jon Brockman Muy Cerca De Milwakee Bucks...

Sacramento Kings está muy cerca de llegar a un acuerdo con Milwakee Bucks, en el que Jon Brockman saldría traspasado mediante sign&trade hacia el equipo del estado de Wisconsin.

Según hablan todas las fuentes interesadas, a cambio llegaría Darnell Jackson y una segunda ronda del draft. Anoche, Jason Jones, periodista especializado en los Kings del SacBee, confirmaba vía twitter que el traspaso de Brockman -de producirse- no sería hasta hoy.

Sorprende esta noticia -y no ha gustado nada entre los aficionados de Sacramento- ya que Brockman había estado en la capital de California desde que acabó la temporada. Apareció el día del draft, celebrando la elección de DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside, y ha estado entrenando en las instalaciones del equipo con preparadores de la franquicia.

Los rumores apuntan a que los Bucks le ofrecían mas dinero (2 millones) del que Sacramento le iba a ofrecer (algo menos de 1 millón).

La pérdida de Brockman -si finalmente se concreta- se produciría por una mala gestión, ya que sólo se le firmó un año de contrato, cuando haberlo firmado una team option por esta próxima temporada no habría supuesto ningún despilfarro.

'The Brockness Monster', es uno de los jugadores mas queridos entre la afición del ARCO Arena, pero la llegada de los dos rookies, y el fichaje de Samuel Dalembert, le dejaban con muy pocos minutos disponibles, siendo el quinto o sexto interior.

Estamos a la espera de posibles novedades, y de la confirmación o no del traspaso.