martes, 20 de enero de 2009

La Buena Esperanza De Donté Greene...

"Voy a echar mucho de menos esto, los minutos y a los chicos".
Esas eran las declaraciones de Donté Greene despues de haber jugado cinco partidos con Reno Bighorns. El joven alero ex de Syracuse ha promediado en estos cinco partidos, 20'4 puntos, 4'2 rebotes, 2 asistencias, 1'2 tapones y 1'2 robos; habiendo tenido su equipo un balance de 4-1 con Greene en sus filas.

"Realmente te preara para la NBA", dice Greene. Al ser preguntado por una posible vuelta a la Liga de Desarrollo, Greene lo tuvo claro: "Si no juego, me encantaria volver a jugar aqui. Esta es mi personalidad. No veo nada negativo".

Al mismo tiempo, el alero declaro que "Tengo grandes espectativas para volver a jugar con los Kings, y la D-League me puede ayudar mucho". Una de las caracteristicas de los partidos que ha jugado Greene, es que en ninguno de los cinco encuentros ha salido desde el inicio. Esto no parece importarle mucho al ex de Syracuse, "No quiero ser titular. Muchos chicos cuando no salen de inicio creen que el entrenador se ha olvidado de ellos. Yo digo, 'ponme en el banquillo y enseñare a esos chicos lo que puedo hacer'."

En otros temas, Greene señalo que esta esperando un hijo de la que es su prometida, y que en poco tiempo dara a luz al hijo de ambos. Este futuro nacimiento se une al de un nuevo hijo de Bobby Jackson, y al futuro hijo fruto del matrimonio entre Candace Parker y Shelden Williams. Entre bromas, Bobby Jackson señalo que "Somos un equipo de hacer bebés".