viernes, 21 de noviembre de 2008

Realidades Y Posibles Realidades...

El segundo movimiento de la temporada es una realidad. New York Knicks y Golden State Warriors van a llegar a un acuerdo en las proximas horas, y se cerrara un traspaso que llevara a Malik Rose a la bahia de San Francisco y a Al Harrington a la Gran Manzana.

El descontento de Harrington con el protagonismo que le habia dado Don Nelson, ha acabado con el ex Warrior en las filas de los Knicks. Por su parte, Golden State se hace con un Rose que lleva varios años sin jugar casi nada, o haciendolo en minutos de la basura y que ocupa la misma posicion que el nuevo millonario Ronny Turiaf. El traspaso es algo sorprendente y sobre todo parece que el claro beneficiado es NY, que añade otro jugador rapido y que puede tirar sobradamente al roster de D'Antoni.

Y hablando de realidades una mas que posible: Brad Miller a Chicago. Y es que de producirse, gran culpa la tendria el señor reprensentante de Kevin Martin, Jason Levien, que es a su vez el representante de Luol Deng (Ademas de Kyrilo Fesenko y Courtney Lee). El señor Levien va a pasar a formar parte de la directiva King como asistente del General Manager, el señor Geoff Petrie. Cuidado porque Petrie es especialista en traspasos extraños y en sacar por poco por los jugadores que se pueden aprovechar para traspasar por otros interesantes.

Por cierto, hoy el señor BigBen se hace un poco mas mayor, 20 años.