lunes, 12 de mayo de 2008

Segunda Ronda: I

La Segunda Ronda ya ha llegado y en ella estamos. Hasta ahora, ninguna sorpresa, o por lo menos a mi no me lo parece, y la mayoria de los partidos estan empatados y sin un favorito claro.

Boston-Cleveland->(2-1) Hasta el momento, mucha seguridad de los Celtics en su cancha donde han ganado los 5 que han jugado. Mientras, en Cleveland, LeBron ya ha ganado el primer partido en casa, pero cuando vuelvan a Boston, le pesaran demasiado los 2/18 y 6/24 en tiros de sus dos partidos anteriores en tierra verde.

Detroit-Orlando->(3-1) Por si alguien tenia dudas de los Pistons, creo que las han eliminado todas venciendo en Orlando en el 4º partido. Vencieron en el Palace relativamente bien, con un Billups exultante en ambos partidos, con un acierto espectacular. En la llegada de la serie a Orlando, Lewis se puso el mono de trabajo y metio 33 y gano el partido para los Magic, pero en ese mismo partido, el base de Detroit se lesiono y muchos pensaron en el fin de Detroit. Pero, los Pistons se sobrepusieron, y ahora, comandados por un buen Stuckey, ganaron en el Waterhouse que un RIP Hamilton realmente enchufado. Howard parece otro, y en el 4º se paso los ultimos 14 minutos sin anotar.

Lakers-Utah->(2-2) Buenos dos primeros partido de LA en su cancha contra unos Jazz que tambien se muestran intratables en la suya. Bien Gasol, Kobe y compañia en el Staples, pero mal en general en Utah. El mas claro ejemplo es el numero de tiros libres fallados por el 24 en Utah, ayer sin ir mas lejos, 6/10. Ademas, inconmensurable el señor D-Will demostrando que es uno de los cinco mejores bases de la liga.

New Orleans-San Antonio->(2-2) Otro partido igualado a dos despues de las dos primeras victorias caseras de NO, pero despues, SA se sobrepuso y ha ganado los dos partidos que ha tenido en su campo. Se prevee una serie casi segura a 7 partidos, aunque no creo que los Hornets quieran llegar al 7º. SA sigue vivo a pesar de que Duncan no brille del todo. Por cierto, destacar que en el partido de esta noche pasada, Robert Horry, alias "El hombre con mas suerte del mundo", se convirtio en el jugador con mas partidos en PO.